Excuse me but I was very busy working in another website on the internet…

Hola a todos!…

He estado de vacaciones, como cualquier hijo de vecino al que no le han quitado su trabajo y ha tenido la suerte de “sobrevivir a la crisis económica mundial”, sin precedentes en mi vida… En este tiempo he visto caer (laboralmente hablando) a muchos de mis amigos/as, colegas, comerciantes, empresarios, trabajadores, currantes y compañeros/as, que han pasado a dique seco, muy a nuestro pesar… ¡Ánimo para todos ellos/as desde aquí!…

Por mi cuenta, mientras tenga  a bien la administración educativa de la Junta de Andalucía  al apostar por la labor docente, pedagógica y divulgativa de este vocacionado para la enseñanza,  aquí me encontrarán, en este rinconcillo de internet, sin tratar de llamar la atención más de lo necesario, y sólo haciéndolo por amor al arte, a la ciencia, a mi alumnado y a mi curiosidad científica…

Deben saber que este blog es el 5º espacio que pongo en funcionamiento: dos de ellos sobre las CCNN (CIENCIAS NATURALES: BIOLOGÍA & GEOLOGÍA, FÍSICA & QUÍMICA, MATEMÁTICAS Y ACCIÓN TUTORIAL), uno para la ESO, y otro (de un nivel más profundo y complejo de contenidos) para mis antiguos alumnos/as, que hoy cursan Bachillerato o estudian en la Universidad… Nunca he desconectado de mis antiguos alumnos/as, con los cuales, mantengo contacto a través de las redes sociales y de  estos blogs, en muchos de los casos como amigos/as de pleno derecho…

Les vinculo aquí las direcciones de mis otros blogs de aula, por si necesitan más recursos, lo tienen a bien, o simplemente son almas inquietas, apasionadas por la ciencia, y un pelín nerviosas como yo…

1.- EL BLOG DE LOS CABEZONES (BLOG DE TECNOLOGÍA 3º ESO Y PROYECTO INTEGRADO: JÓVENES EMPRENDEDORES EN EL AULA – EL MUNDO DE LA EMPRESA)

2.- GAIA, EL BLOG DEL HERMANO 2 (blog avanzado DE CCNN, especialmente dedicado a la BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA)

3.- EL BLOG DEL COLEGIO DIVINA INFANTITA DE GUADIX

4.- EL BLOG DEL CASCAMORRAS ( CENTENARIA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL), aunque más que en este blog, me encontrarán hiperactivo en facebook, donde soy co-adminsitrador de lawebsite de la HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD Y EL CASCAMORRAS DE GUADIX, junto a un antiguo ex-alumno, hoy amigo y colaborador. Si me quieren encontrar allá, en facebook, busquen en la página o website, Cascamorras, o bien Juan Pedernal… Cuya dirección es…

https://www.facebook.com/pages/Cascamorras/332831713472419

A partir de hoy, retomo mi actividad  educativa normal… Nos vemos por aquí y disculpen mis ausencias…

A más ver…

Fdo. José López

Responder

