REMEMBERING YOU… ¡ÉSTOS, SON MIS CHICOS Y CHICAS!… ¡ENHORABUENA POR VUESTRA GRADUACIÓN EN LA ESO!…

>> ¡Os echaré de menos a todos vosotros!, con los aciertos y los errores…

… Al igual que ya os llevo echando de menos, a todos los demás que pasásteis por nuestras manos, desde hace ya demasiado tiempo… Os llevo colgados en un rincón de mis recuerdos y mi corazón a cada uno de todos vosotros…

   Y por supuesto a todos los chicos y chicas de mis 14 promos en el cole, que ya pueblan la galería de mis recuerdos, tan poderosa y rica, en cuanto a  mi experiencia personal y laboral se refiere… ¡No hay nada mejor que trabajar con gente joven y llena de vida!…

  A más ver…

  Fdo. José López

2 comentarios sobre “REMEMBERING YOU… ¡ÉSTOS, SON MIS CHICOS Y CHICAS!… ¡ENHORABUENA POR VUESTRA GRADUACIÓN EN LA ESO!…

Responder

