¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..!!!!!!. ¿ME CAGO EN LA BIOLOGÍA?….

>> Estimados navegantes de mi bitácora estudiantil: he estado algo ocupadillo repartiendo bolos, bolapios, ceros, cerapios, donuts y similares entre mi alumnado pastelero de 3º y 4º ESO…. ¡Y de repente, me encuentro en  mi correo de aula un mail que me mandan dos de mis preferidos alumnillos de 3º ESO con claro perfil de ciencias!… Lo curioso es que me lo enviaron hace ya casi dos semanas, pero es hoy, a las 11:01 de la noche que lo abro y me desperendolo de la risa… Así que, les envio desde aquí a mis dos alumnillos de 3º ESO, promo 2010-2011, las gracias por el regalo y por la sonrisa que me han arrancado, porque cuando yo estudiaba mi licenciatura universitaria de Biológicas, pensé así mil veces, a pesar de que hoy día me gano la vida… ¡con la BIOLOGÍA!… ¡Sobran las palabras!… ¡Gracias, señor Ángel y señor José Casas, por vuestro bonito y simpático regalo para mis sentidos y mis recuerdos!…

  ¡Sencillamente, genial Melo!…

  A más ver…

  Fdo. José López 

Responder

