¡FÓSILES EXTRAORDINARIOS Y SUS PRIMO-HERMANOS, “LOS GREAT WHITE”!… ¡HABLAMOS DE TIBURONES, SO IGNORANTES!…

>> Estimados alumnos/as de 4º ESO:

  Cuando el otro día os subía el post anterior, sobre fósiles y paleontología, mire usted por donde, estaban mis hijos conmigo, y de repente, encontré un link sobre un fósil extinto, CON VÍDEOS Y FOTOS ALUCINANTES, del que sólo tenemos la información propia de las huellas del pasado, las que la Historia nos va dejando a su paso… ¡Y en esto, sale el MEGALODON o MEGALODONTE, o como deberímos llamarle de verdad, Charcharodon  megalodon, primo-hermano del Charcharodon Charcharias (“¡The great white!”)… Mis chavales, miraron el video y las imágenes, descolocados y con los ojos desorbitados, por el “pedaso” de fotomontaje super-terrorífico der bishito, por medio del Photoshop, y esa noche, sobra deciros que yo dormí en el sofá y mis dos peque-chavales lo hicieron en mi cama… ¡Carajo, qué mal rollo!… No sé si este veranito lograré que se bañen en la orillita de la playa, no vaya a ser que salga… el MEGALODONTE

>> DOCUMENTAL, por partes:   Nº1   +   Nº2   +   Nº3   +   Nº4   +   Nº5   +   Nº6   +   Nº7 

  Dicen que sólo conocemos el 5-10% del inmenso y profundo océano azul, así que puede que quede alguno de estos, ¿extintos?, en el azul infinito, esperando a mostrarse con toda su monstruosidad… ¿Y vosotros/as… os vaís a dar un remojoncito este veranito, mar adentro?… ¡JIJIJIJIJIJI!….

  A  más ver…

  Fdo. José López 

