DEDICADO A TODOS/AS MIS ALUMNOS/AS CON CARIÑO DE SU DOCENTE… ¡HOY TENGO UN DÍA MALO!…

>> Estimados amigos de mi peculiar bitácora… ¡Hoy tengo un día malo!… ¡Todo me ha salido mal!… Un día de esos que uno no tiene ni ganas de verse al espejo, porque no cree que haga bien lo que hace, porque no le gusta lo que ve reflejado en él y porque pierde la fe en lo que uno es… Y es en este punto de vulnerabilidad, que el maestro se convierte en persona y necesita un mensaje de luz… Yo no sé de vosotros/as, pero a mí me inspira la música; así que siento la necesidad de compartir con vosotros el mensaje de esperanza que encuentro en el video de este grupillo al que sigo desde que comenzó a alegrarnos el alma… Quiero compartirlo con vosotros/as para que os vengáis arriba si es que estáis abajo…

Así que, con todo cariño, dedicado para cada uno de vosotros/as, alumnos/as, amigos/as, os dejo con este soplo de aire fresco y sincero, que va directo a los sentidos y al sistema límbico de las emociones… aunque esto no sea de ciencias…

 

A más ver…

Fdo. El hermano… José López

Responder

