¡¡¡¡¡AGARRAOS FUERTE HERMANOS/AS ANTE LA NOTICIA…!!!!!…. ¡¡¡¡¡¿ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA???!!!!

Estimados navegantes de mi bitácora:

>> ¡Please!, read these links… ¡very, very, very  important!…. Para todos los amantes de las CIENCIAS DE LA SALUD en general, Y DE LOS ESTUDIOS DE LA MEDICINA, en particular… ¡¡¡urgentísimo!!!!

a)http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/gabcomunicacion/noticias/CONSEJOMEDICINA19JUNIO2008

b) http://www.ideal.es/almeria/20080519/almeria/opta-cautela-ante-creacion-20080519.html

c) http://www.elalmeria.es/article/opinion/673528/medicina/dara/prestigio/la/ual.html
d) http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-213306-Aprobado-el-grado-de-Medicina-para-la-UAL2C-que-dobla-sus-grados-y-m26aacute3Bsteres.html
e) http://www.europapress.es/nacional/noticia-andalucia-almeria-rector-ual-espera-pueda-haber-dos-facultades-medicina-jaen-otra-almeria-20100211164845.html
f) http://www.ideal.es/almeria/v/20100409/almeria/rector-esta-convencido-concesion-20100409.html
g) http://firgoa.usc.es/drupal/node/42208
>> Espero haberos estimulado a todos/as los que queréis, ansiáis y deseáis estudiar MEDICINA en el futuro, con esta estupendísima noticia…
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI TIERRA, VIVA MI GENTE, VIVA ALMERÍA !!!!!!, ¡CARAJO, CÓMO LA ECHO DE MENOS!…. su bahía, su sol, sus gentes, su bonito paisaje urbano, mis amigos… ¡cuánto echo de menos el olor a brisa de mar!… ¡y ya va para 15 años desterrado de ella!… ¡y lo que me queda!
A más ver…
Fdo. José López…
Anuncios

3 comentarios sobre “¡¡¡¡¡AGARRAOS FUERTE HERMANOS/AS ANTE LA NOTICIA…!!!!!…. ¡¡¡¡¡¿ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA???!!!!

    1. ¡¡¡Cómo lo sabes!!!, ¿eh, princesa?… Una de las cosas que más me gusta hacer en verano, estando en la playa del zapillo, es ver entrar los grandes barcos al puerto de Almería, mientras el sol se oculta en la montaña… ¡no hay una sensación parecida!… ¡Y el sabor de la sal del mar en la piel…! … ¡inolvidable!… ¡y el sonido del agua del mar en el rompeolas…! … ¡precioso!… ¡no hay un sonido igual!… ¡en fin, Almería en estado puro!…

      1. Señores, que estamos hablando de la universidad (estudiar y pasarlas canutas) y no de la serie de verano azul o la casa de la pradera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s