ACCIÓN TUTORIAL EN EL AULA Y ON LINE – 4º ESO – REDES SOCIALES

Estimados alumnos/as:

>> ¡¡¡Cielos, qué horror, me he equivocado de blog al subir mi post sobre la caza del tesoro de la tutoría del próximo martes!!!… ¡Perdonad, chicos y chicas, mi carajota!… Me ha faltado concentración al comienzo de la sesión…

>> Os voy a redireccionar hacia mi otro blog: ¡please, click in the next link!

http://jlmateos.wordpress.com/2010/04/06/sobre-el-asuntito-este-de-las-redes-sociales-y-el-diablo-que-habita-en-ellas-trabajo-propuesto-para-la-tutoria-de-4%c2%ba-eso/

A más ver…

Fdo. José López

2 comentarios sobre “ACCIÓN TUTORIAL EN EL AULA Y ON LINE – 4º ESO – REDES SOCIALES

Responder

