¡¡¡¡EL TRABAJO DE LOS SEÑORES JORGE Y JUANFRAN!!!! + MIL RECURSOS EDUCATIVOS DE LAS CIENCIAS QUÍMICAS + PORTAL DE LA UGR Y CIENCIAS QUÍMICAS

>>> ¡Ahí quedó la presentación de diapositivas de estos señoretes de 3º ESO, promo 2009-010!… ¡dejen paso, por favor al trabajo de Jorge y Juanfran!…

 >>>presentación de diapositivas del tema 6 de química

>>> ¿QUÉ ESTUDIA LA QUÍMICA?–> WIKIPEDIA

>>> QUÍMICAWEB

>>> QUÍMICA EN MONOGRAFÍAS

>>> APUNTES DE QUÍMICA POR UN TUBO…

>>> FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

>>> WEB DEL PORTAL DE CIENCIAS QUÍMICAS DE LA UGR (UNIVERSIDAD DE GRANADA)

>>> QUÍMICA GENERAL–>APUNTES

A más ver…

Fdo. José López

6 comentarios sobre “¡¡¡¡EL TRABAJO DE LOS SEÑORES JORGE Y JUANFRAN!!!! + MIL RECURSOS EDUCATIVOS DE LAS CIENCIAS QUÍMICAS + PORTAL DE LA UGR Y CIENCIAS QUÍMICAS

  1. HermanO k pasaaaaa como mola tu blog ee que ha pasao con nuestro power point esque no se puede subir¿? esque me ha extrañado mucho poque como has subido el de mari luz y el nuestrO no pues que si hay algun problema k mañana nos lo digas a bea y a mi vale un saludo chaO!!

    1. Si no me lo pasas en ppt, versión 2003, no lo podremos ver… ¿Capicci?… Tú me lo has entregado con tu super-ordenata edición 2007, en pptx, y los demás, tenemos equipitos flinflan del 2003, que no nos dejan ver un chimpón de la pradera… así que ¡tú misma!… ¿me lo arreglas?… o ¿me lo arreglas, por tu nota?…

Responder

