CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN EL PATIO DEL COLEGIO

Ahí quedó el enlace del video en YOUTUBE, queridos alumnos/as.

> TUTORÍA DEL DÍA DE LA PAZ.

> MANIFIESTO DEL DÍA DE LA PAZ.

> video de la celebración.  A más ver. Fdo. José López.

 

>> En homenaje a la paz, os cuelgo la letra de la canción “IMAGINE” de John Lennon, original y traducida + video de youtube.

>> letra de la canción

>> video de youtube–>

http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y

A más ver…

Espero que os guste. Fdo. José López.

5 comentarios sobre “CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN EL PATIO DEL COLEGIO

  1. Tu página web me parece muy rica en todo tipo de informacion de ciencias , me a gustado mucho.
    Sueguiré enviandote informacion de ciencia y espero que tu págian siga así.

  2. jose me ha gustado mucho ver el video y todo sobre la paz ya que creo que es un tema muy importante , me gusta mucho tu pagina wed espero segir encontrando cosas que me gusten!

Responder

